Un trío familiar estadounidense inspirado en las primeras raíces del rock and roll; riffs simplistas que dan ritmo y dinámicas que alcanzan un punto álgido. Comenzó durante la pandemia como una forma de lidiar con las giras canceladas y los lugares cerrados, Female President escribe canciones con un valor honesto y un ambiente emocional que puedes disfrutar y rockear. Combinando sus estilos de interpretación únicos y su genuino amor por la música, Female President es una banda de rock moderno llena de energía con un sonido propio.

Nine Nineteen” es una canción de rock conmovedora que detalla la batalla de la cabeza y el corazón. Rodando por un oscuro camino del sur, rodeado de pantanos y encontrando su camino de regreso a la luz. Puede encontrar el sencillo en todos los servicios de transmisión y está disponible para comprar y descargar en Bandcamp. Pronto, la banda lanzará nuevos productos, así como un fantástico video musical.

Dréa Atkins (de Farewell Albatross), Johnny Moss (de DSR) y Jasper Cunningham (de Vacant Lights) formaron la banda durante el verano de 2020. Female President lanzará su próximo EP completo en junio de 2022. El EP está dedicado a la pérdida. de muchos familiares y miembros de la comunidad en el último año, incluido el padre de Dréa.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.