La banda sueca de black metal Watain lanza un nuevo video para el single “We Remain” con la participación especial de la vocalista Farida Lemouchi. “The Agony & Ecstasy Of Watain” será lanzado el 29 de abril a través de Nuclear Blast Records.

Hoy, la banda sueca de black metal WATAIN se enorgullece de lanzar el tercer y último single de su nuevo álbum de estudio “The Agony & Ecstasy Of Watain”, que será lanzado en todo el mundo por Nuclear Blast Records el 29 de abril de 2022. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

La canción se llama “We Remain” y representa la sombra más profunda del álbum. Una profunda contemplación de lo que se puede ver en el abismo del pasado. Extendiéndose sin miedo a través de las ya conocidas y salvajes fronteras musicales de la banda, “We Remain” también cuenta con las participaciones especiales de Farida Lemouchi (Molassess, ex-Devil’s Blood) y Gottfrid Åhman (PÅGÅ, ex-In Solitude).

El video de “We Remain” fue dirigido por Johan Bååth, quien también ha estado documentando el viaje de WATAIN alrededor del mundo durante muchos años.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.