Con los recientes singles “Trap God”, “City Of The Dead” y “Wild In These Streets”, Hotel Kalifornia, un álbum de 14 temas repleto de acción,  destaca los mejores aspectos por los que Hollywood Undead se dio a conocer, siendo la última prueba “Hourglass“, acompañado de un lyric video que se publica estrena hoy.  La canción, que rebosa el espíritu de las calles de Los Ángeles y no se ciñe a ningún género, combina letras ingeniosas y una estructura única para crear un clásico de Hollywood Undead por excelencia.

Hotel Kalifornia” ha recibido un excelente apoyo y ha hecho que la banda tenga un lugar prioritario en las playlists de Rock Hard, Hard Rock y Rock de Spotify, Breaking Hard Rock y New in Rock de Apple Music, así como en el Top 40 en radios US Rock y Active Rock Radio.

Además del nuevo álbum, Hollywood Undead se encuentra actualmente en la gira The Rockzilla Tour con Papa Roach, Falling In Reverse y Bad Wolves.  Las entradas para las próximas fechas están a la venta en www.hollywoodundead.com

Acerca de Hollywood Undead:

No mucho después del cambio de siglo, un grupo de amigos se reunió en torno a una visión común que surgió en las cunetas y los callejones de Hollywood, California.  Bajo la influencia de todo tipo de música, desde el hip-hop de los noventa hasta el metal industrial (por no mencionar el alcohol barato), salieron de experiencias similares de pobreza y penuria y se situaron a la vanguardia de la música rock del siglo XXI con sus propios medios.

Hasta el día de hoy, Hollywood Undead se basa en el vínculo de cinco individuos que transmiten experiencias tan crudas en himnos relacionables. Sin embargo, el quinteto con certificado de platino –Johnny 3 Tears, J-Dog, Funny Man, Charlie Scene y Danny– cuenta su historia como nunca antes en su octavo álbum de larga duración, Hotel Kalifornia (Dove & Grenade Media/BMG).

Hotel Kalifornia me devuelve a una época en la que lo único que importaba era la música”, añade J-Dog. “Lo único que me importaba era ir a los conciertos.  Eso era todo”.

A lo largo de 2021, los chicos grabaron en Nashville y Los Ángeles con los productores Erik Ron (Panic! At The Disco, Motionless In White), Andrew Migliore (Sueco, Papa Roach) y Drew Fulk (Lil Wayne, Lil Peep).  Trabajando cara a cara, Hollywood Undead reavivó la intensidad desenfrenada de su material formativo, pero con un refinamiento que sólo es posible a través de los años de molienda en la carretera.

“Cuando escuches Hotel Kalifornia, espero que veas lo lejos que hemos llegado”, se despide Johnny 3 Tears. “J-Dog y Charlie Scene son compositores completamente diferentes de lo que eran hace 15 años.  Estoy muy impresionado por todos los miembros de la banda.  Lo único que nos importa es el público y tratar de mejorar en cada disco”.

“Después de todos estos años, a la gente de afuera le cuesta creer que sigamos siendo mejores amigos”, añade J-Dog. “Nos hemos mantenido así de unidos incluso con toda la mierda que hemos pasado.  Normalmente, las bandas rompen las amistades, pero nosotros somos los mejores amigos y siempre lo seremos”.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.