El pasado fin de semana Lucybell ofreció en La Ligua y Valparaíso los dos primeros shows de la gira que conmemora 30 años de historia musical y que les tendrá recorriendo el país en dos tramos durante los próximos meses.

Esta primera serie de conciertos conmemorativos contempla 13 fechas, cuatro de las cuales ya agotaron sus tickets disponibles. Además de La Ligua y Valparaíso, el periplo celebratorio de Lucybell incluirá Buin, Antofagasta, Talca, Concepción, Chillán, Valdivia, Coquimbo, Viña del Mar y tres presentaciones en Santiago.

Los shows en regiones lucirán un setlist que recorrerá estas tres décadas abarcando grandes éxitos y cortes profundos del catálogo de la banda. En Santiago, en cambio, los tres conciertos programados en Teatro Coliseo serán temáticos y dedicados a algunos de los discos que marcaron estos 30 años: “Peces” y “Magnético” el 22 de septiembre, “Viajar” y “Amanecer” el 24 y “Lucybell” y “Comiendo Fuego” el 25.

En la próximas semanas se anunciará la segunda parte de esta gira, la que se desarrollará entre fines de octubre y principios de diciembre y considerará otra docena de presentaciones.

Toda la información de fechas y tickets de la gira de 30 años de Lucybell está disponible sólo en su sitio oficial Lucybell.com.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.