La cita es el sábado 1 de octubre en las Salas Crearock. Ya hace unos meses la banda nacional Delterror lanzó su EP homónimo que cuenta con cinco nuevas canciones, disponible en Spotify, marcando su debut discográfico, con el cual esperan abrirse paso en la escena nacional e internacional. 

El EP fue grabado en el mes de junio del 2021 en los estudios de Juan Pablo Donoso, destacado baterista de Pentagram Chile y Sadism, quien además ha trabajado con bandas como Devil Presley, Recrucide, Audiopsicotica. Mientras que el arte fue realizado por Alexis Ávalos, quien trabajó con Devil Presley.

Ahora ha llegado el momento de presentarlo como corresponde, tocándolo íntegramente, con un gran show en vivo el próximo sábado 1 de octubre en las Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973 (Metro Matta).

Junto a ellos estará Devil Presley, banda de amplia trayectoria en el circuito nacional con una propuesta de rock sin concesiones y una credibilidad de más de 21 años de actividad en distintos escenarios del país. Para esta jornada repasará parte de su extensa discografía donde estarán presentes sus grandes canciones, incluído su último álbum “Difunta Correa” (2021).

Además el show de ambas bandas será grabado y habrá regalos para los asistentes y venta de merch oficial.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

$10.000 Entrada General

Link: https://cutt.ly/BVROFvr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.