Ciudad Perdida es un track que nace de la idea de que los momentos y sensaciones vividas en un lugar físico prevalecen y si un espacio no logra la paz, no tendrá un buen final.

La potente banda de post punk y dark wave Cadalha tenido un activo y ajetreado año musical, presentaciones en Santiago, regiones y también su paso por Argentina. Un 2022 con lanzamientos de videoclips, colaboraciones y estrenando nueva música en la previa del lanzamiento de su LP en 2023. Hoy presentan el último lanzamiento del año y lo hacen en grande.

Sobre Ciudad Perdida: la banda comenenta que el descontrol, la decadencia y la decepción son conceptos cruciales dentro de este tema y así mismo buscaron darle forma a esas ideas en lo audiovisual. Es una canción que habla sobre la pérdida del control de un lugar y donde además la banda buscó mostrar un lado más denso pero, sin dejar de lado su esencia.

El director del clip, Andie Borie, comentó sobre el registro: “Fui fiel al concepto creado por la banda. Lo que buscamos, es tratar de situar al espectador en un escenario desolador, donde se narra sutilmente, una trágica anécdota de un chico. Incomodidad, oscuridad y claustrofobia, fueron los ingredientes que mezclé para crear esta pieza audiovisual.”

Asímismo Cadal nos cuenta: “Comenzamos a planificar este año desde mediados del 2021 y creemos que el balance ha sido más que positivo: estuvimos de gira por Argentina, sacamos 3 singles con sus respectivos videos, en agosto llenamos nuestra primera tocata en el Bar de René junto a Diavol Strain, y ya estamos terminando el que será nuestro primer disco. Fue más que un buen año, sin duda  comenta Cadal.

Cierran este 2022 con dos fechas: la primera este viernes 9 de diciembre junto a Tolva y Nostalgia Eléctrica en Espacio Ocvlto, para luego tocar el 22 de diciembre junto a OH! y Diavol Strain en el mítico Bar Uno.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.