Bombo Fica lidera campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados por incendios forestales.

El evento solidario donde los artistas se unen para ayudar a los damnificados de los incendios del sur.

Bombo Fica creó el evento a beneficio llamado “¡TODOS AYUDANDO CON BOMBO Y PLATILLOS!”, un espectáculo imperdible donde varias figuras de la música, humor y espectáculo se juntan para colaborar con esta noble causa y ayudar a las personas afectadas por los incendios ocurridos en el sur del país. El evento se realizará el próximo martes 7 de marzo, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Toda recaudación irá en ayuda a los damnificados.

Dentro de las figuras que participarán en la jornada solidaria, estarán presentes Bombo Fica, Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Francisco Kaminski, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

Mientras que, en el espectáculo, participarán bandas y artistas como Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Los Inolvidables, Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Juan Javier, Reina Isabel, Los Kuatreros, Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Vian Yovi, Andrés de León, Natalino.

Por otro lado, estarán presentes humoristas: Los Atletas de la Risa, Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro, Bebeto Chupeta, Yasmín Valdés, Claudio Olate y Miguel Ángel Pellao, entre otros más.

Las entradas para el gran evento, “¡TODOS AYUDANDO CON BOMBO Y PLATILLOS!”, se encuentran disponibles a través de PuntoTicket.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.