• La banda nacional de metal Lefutray se une al cartel del Última Frontera Tattoo Show a realizarse este sábado y domingo en Factoría Italia y estarán acompañando a los poderosos 2X , Revolver, Jando y más.

En un intento de acercar a las personas al mundo del tatuaje y desafiar los prejuicios que todavía lo rodean, se llevará a cabo el evento “Última Frontera Tattoo Show”. Este festival multidisciplinario reúne diversas expresiones del arte urbano en un solo lugar, brindando a los asistentes una experiencia cultural única, diversa y enriquecedora.

El eje central de esta experiencia es el tatuaje, con la participación de 190 artistas de la tinta, tanto nacionales como internacionales. Estos exponentes competirán por premios en diversas categorías, incluyendo el título de “Mejor Tatuador(a)”. Esta iniciativa busca elevar el tatuaje a nuevas alturas, reconociéndolo como una forma de expresión artística legítima y apreciada.

El evento reunirá distintas expresiones artísticas como el tatuaje, el breakdance, el graffiti, el skate y la música.

“Última Frontera Tattoo Show” se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Factoría Italia, ubicada en Avenida Italia #830, Providencia. Puedes adquirir las entradas a través del sistema Golden Pass. 

https://goldenpass.cl/event/ultima-frontera-tattoo-show-2023/

Para más información, visita www.ultimafrontera.cl.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.