Craneus, banda destacada por su enérgico sonido y letras provocativas, presenta su último videoclip del sencillo “Sexo”. Este lanzamiento, que se ha convertido en el primer videoclip del 2024, cuenta con la actuación especial de la actriz Fernanda Gamero, en una producción a cargo de Abysmo Films y dirigida por Carlos Toro.

Grabado en antiguas locaciones de Quilpué, este videoclip es mucho más que una pieza audiovisual; es una declaración sincera. “Sexo” aborda una temática donde la canción sugiere un deseo sexual sin la implicación de sentimientos profundos, explorando una faceta de “relaciones modernas”.

La colaboración entre Craneus y Abysmo Films ha dado como resultado una obra audiovisual que captura la esencia del tema y ofrece una experiencia atractiva para el espectador. La banda, reconocida por su estilo provocativo y poderoso, se aventuró a explorar emociones que por lo general las personas no suelen externalizar y las da a conocer en este nuevo videoclip.

Además, la canción “Sexo” recibió un reconocimiento especial cuando el vocalista de Steel Panther, tras su paso por Chile, destacó el tema en sus redes sociales con un mensaje que decía “From Chile”.

No es la primera vez que Abysmo Films sorprende con su maestría en la realización audiovisual. La productora ha dejado su huella trabajando con renombradas figuras del mundo musical como Helloween, Rob Halford, Kreator, Therion, Richie Ramone, Mark Farner, Arch Enemy, entre otros.

Este nuevo videoclip promete cautivar a los seguidores de Craneus y sumergir a los espectadores en una experiencia visual y auditivaque no dejará indiferente a nadie.

RRSS: @CRANEUS.CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.