Reunidos en 2015, ya en 2016 la banda lanzó su EP debut “Океан“. Después de algunos conciertos en clubes underground de culto de Moscú, la banda se tomó un descanso y regresó en 2023 con un nuevo álbum “Целое“.

Целое” es un álbum conceptual y su idea central es la unidad, en el sentido amplio de la palabra. Pasado y futuro, interior y exterior, material y espiritual. Como dice una de las canciones del disco: “las partes no son tan importantes, sólo importa lo indivisible”. Cada canción del álbum está imbuida de la idea de la unidad de todas las cosas, llevando lentamente al oyente a esta idea.

El tema “Здесь“, que abre el álbum y fue lanzado como single. Esta canción trata sobre estar presente en el ahora, no en el pasado ni en el futuro, sobre realizarse en el momento. La banda planea lanzar un vídeo musical de esta canción a principios del próximo año.

Después de un descanso de dos años, se fueron de expedición a las montañas de Altai en Rusia y es allí donde se dan cuenta de cómo debería sonar su próximo álbum, de qué debería contar. Habiendo salido de ciudades ruidosas y estando a solas con la naturaleza, nació por sí solo el concepto del álbum: Unity, en el sentido más amplio de la palabra. El título del álbum fue elegido de inmediato: “Целое” (Completo).

El sonido del disco es agresivo, pero a la vez envolvente. Esto se debe a las líneas vocales ocultas y casi eclesiásticas, que actúan como un instrumento adicional para crear atmósfera, en lugar de desempeñar un papel central en la mezcla. En este sonido, en esta atmósfera, les parece que se han encontrado y es en esta dirección que planean seguir trabajando.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.