El single estará en el álbum ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ que será lanzado el 26 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

Hoy, los titanes del metal de Bay Area, Machine Head, lanzan el nuevo y segundo single “UNHALLØWED”, acompañado de un nuevo videoclip obtenido de las grabaciones de la serie Electric Happy Hour. La nueva canción estará en el décimo álbum de la banda ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ que será lanzado en Brasil y América del Sur por la colaboración entre Shinigami Records / Nuclear Blast Records el 26 de agosto de 2022.

Robb Flynn, fundador de MACHINE HEAD comentó sobre la canción:

“UNHALLØWED”: Chapter Six – ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’
“Inmerso en una profunda depresión, Eros está a punto de desmoronar. Recolectando corazones rotos, pérdidas y cerca de estar en un aislamiento psicótico, “Unhallowed” es el comienzo de un poderoso cambio en nuestra historia. Una narrativa introspectiva comienza la canción líricamente, que es un trabajo en conjunto entre el guitarrista Wacław “Vogg” Kiełtyka, el bajista / vocalista Jared MacEachern y yo y resume la fuerza colectiva de este equipo de compositores”.

“Anclado por un ritmo monstruoso, las voces melódicas reflejan el estado mental de Eros mientras escala su dolor por la pérdida de su madre por una sobredosis de drogas y comienza un lento descenso directo hacia la locura. Sin embargo, el punto más alto de la canción contiene una inyección de luz muy necesaria, pero ¿será ella suficiente?

‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ es un trabajo conceptual de 13 tracks que es basado en un futuro post apocalíptico donde el cielo es de un rojo carmesí. La trama de la historia está centrada en dos personajes principales:

Ares: (pronunciado Aries), nuestro protagonista, quien pierde al amor de su vida, Amethyst, y entra en un camino de sangrientos asesinatos contra la secta causante de su muerte.

Eros: (pronunciado Arrows), el perpetrador, quien pierde a su madre debido a una sobredosis de drogas y se vuelve un ser radicalizado luego de este acontecimiento. Eros cae en una depresión que manifiesta su propia matanza.

Las letras detallan cómo sus vidas se entrelazan.

El colosal concepto de este trabajo viene con una igualmente colosal cantidad de 16 formatos físicos distribuídos a nivel mundial que incluyen box set de lujo, vinilos, CDs (con ediciones jewel box y también la más ‘old school’ caja larga), cassettes multicolor, y un Digipak edición limitada, con bonus tracks.

CDs, Digipak, cassettes, y todas las versiones digitales del disco estarán disponibles el próximo 26 de agosto, mientras que las ediciones en formato de vinilo arribarán el 25 de noviembre.

PRE-VENTA DEL NUEVO ÁLBUM ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ AQUI.

Tracklist de ØF KINGDØM AND CRØWN:

1. SLAUGHTER THE MARTYR
2. CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE
3. BECØME THE FIRESTØRM
4. ØVERDØSE
5. MY HANDS ARE EMPTY
6. UNHALLØWED
7. ASSIMILATE
8. KILL THY ENEMIES
9. NØ GØDS, NØ MASTERS
10. BLØØDSHØT
11. RØTTEN
12. TERMINUS
13. ARRØWS IN WØRDS FRØM THE SKY

Formación:
Robb Flynn – Guitarra, Voz
Jared MacEachern – Bajo
Matt Alston – Batería
Vogg – Guitarra

Más informaciones:
https://www.machinehead1.com/
https://twitter.com/MfnH
https://www.instagram.com/machine_head/
https://www.facebook.com/MachineHead
https://www.youtube.com/c/machinehead/featured

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.